Skip to main content

El teatro viejo junto a la casa de la cultura de Guía acogió ayer por la tarde la presentación de la candidatura del PSOE a la alcaldía de Guía, liderada por Alfredo Gonçalves.

El evento contó con la presencia de importantes personalidades políticas de la región, como Vanesa Cabrera, candidata al Parlamento de Canarias por Gran Canaria, Isabel Mena, consejera del Cabildo de Gran Canaria y candidata al cabildo en las próximas elecciones, Isaac Bolaños, secretario general de la Agrupación P. Eugenio Santiago Santiago de Guía de Gran Canaria, y el propio Alfredo Gonçalves, candidato a la alcaldía de Guía por el PSOE en Guía.

La presentación de la candidatura fue todo un éxito, con una gran afluencia de público que llenó el teatro viejo de Guía. Durante el acto, los representantes políticos expusieron las líneas generales del proyecto de la candidatura y presentaron a los componentes de la misma.

El PSOE de Guía se presenta con solidez y coherencia para liderar el municipio y afrontar los retos y necesidades de la población. La candidatura encabezada por Alfredo Gonçalves se compromete a trabajar por el desarrollo económico, deportivo y social de Guía, la mejora de los servicios públicos y la promoción de la participación ciudadana.

La presentación de la candidatura del PSOE a la alcaldía de Guía fue un éxito rotundo y marca el inicio de una intensa campaña electoral en la que los candidatos del PSOE se comprometen a trabajar incansablemente por el bienestar de los ciudadanos de Guía de Gran Canaria.